Juegos Evita | Ataliva Roca Vóley culminó 12°

La escuela municipal de vóley, que viajó en representación de La Pampa con su categoría sub 14, obtuvo el decimosegundo puesto en los Juegos Evita que se celebraron en Mar de Plata durante la semana pasada. (Foto: Prensa AtalivaRoca)

El sábado, el conjunto dirigido por Leandro Sánchez cayó frente a Formosa 2 a 1 en la lucha por el decimoprimer puesto, dentro de la Copa de Plata (del 9° al 15°) de la competencia, ubicándose en la mitad de la tabla general, de veinticuatro equipos participantes.

El equipo atalivense había finalizado segundo en la zona que compartía junto a Tucumán y Entre Ríos y clasificó a la Copa de Plata. En el cruce, le ganó al representativo rionegrino y jugó la semifinal frente a Mendoza, donde perdió por 2 a 1. Luego, al caer frente a Formosa se colocó en el decimosegundo puesto.

En la edición anterior, Ataliva Roca Vóley se había consagrado campeón de la Copa de Plata, en su primera participación de estos juegos nacionales.

Ataliva Roca Vóley está conformado por Tobías Tapie, Carlos Agüero, Julián Rodríguez, Lucas Zabala, Ayrton Cáceres, Santiago Rauch, Sebastián Álvarez, Gaspar Santillán. La dirección técnica está a cargo de Leandro Sánchez y su asistencia, de Federico Azcárate.

Related

Voley 7948156744870616736

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item