Pelloni interpeló a Massa y De la Sota en el programa de Mirtha

MIRÁ EL VIDEO La religiosa cruzó al candidato de UNA, quien propone incorporar a las Fuerzas Armadas a la lucha contra el narco.



Los almuerzos de Mirtha no siempre son lo gratos que sus invitados esperan, y esta vez no fue la conductora la que incomodó sino la monja Marta Pelloni quien interpeló a Sergio Massa y José Manuel de la Sota.

La religiosa cruzó al candidato a presidente de UNA, quien propine sumar a las Fuerzas Armadas a la lucha contra el narco, una de las cartas fuertes en sus propuestas de campaña.

"No las tenemos preparadas para esas tareas (a las FA)", afirmó Pelloni. Y agregó: "Usted tiene el tema de los narcos en los countries y Macri en las villas, ¿qué van a hacer?".

El tigrense sostuvo que el problema es de quién dejó entrar a personas vinculadas al narco, de otros países latinoamericanos y arremetió: "Por qué no los expulsamos a los que están vinculados a delitos".

Massa insistió con sus soluciones al respecto, pero la monja lo paró: "El día que gobiernes, ahora la sociedad Massa en estos momentos, tenemos que reconocer que han dividido para reinar y que esa división es de poder político y económico también. Una sociedad que está tan ciega y que no sabemos a quien votar porque vemos la corrupción institucional en todo el país. Tengo miedo que votemos mal".

"Me preocupa la sociedad", expresó la hermana, que encabezó en los 90 las "Marchas del Silencio" en la provincia de Catamarca, para pedir por el esclarecimiento de la muerte de María Soledad Morales.

No conforme con la embestida contra el diputado del Frente Renovador, Pelloni siguió luego con De la Sota por la problemática de la trata de personas y los prostíbulos y la supuesta connivencia de las autoridades y la Policía.

Al respecto, el cordobés sostuvo que han sido eliminados de su provincia las llamadas "whiskerías" y que donde detectan la reinstalación el comisario local es expulsado.

Además defendió a su compañero de UNA: "Él quiere ser un presidente que encabece estas luchas", sentenció el mandatario provincial. 
Cadena3

Related

televisión 6605875817155408876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item