Elecciones 2015 | Verna: “Es el final de un ciclo”

El electo gobernador de La Pampa, Carlos Verna votó en la Escuela Nº 241 de General Pico “esperamos que gane el candidato del peronismo, pero la decisión la toma la gente”, dijo.  (Foto: Infopico)

El senador y electo gobernador se refirió a las elecciones y sostuvo que “es un final de ciclo y de acuerdo a lo que han planteado los dos candidatos van a cambiar cosas en relación al gobierno actual”.

Realizó un análisis de acuerdo a las elecciones anteriores y señaló que “en el caso de General Pico, Daniel Scioli, ganó por 1.700 votos y Massa sacó 10 mil, por lo que creo que los votantes de Massa van a definir la elección”.

Enseguida agregó que “espero que el votante de Massa, que es peronista, tenga una mayor adhesión al partido y no tanto enojo con el gobierno, por lo que espero que vote al candidato peronista”.

En relación a los pasos a seguir dijo que había terminado de armar la ley de ministerios y que el día martes la iba a presentar en la Cámara Legislativa provincial “si los diputados aceptan el esquema al día siguiente anunciaré quiénes serán los ministros”.

Infopico.com

Related

Política 4381761092778124101

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item