Provinciales | Borthiry visitó a emprendedores

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó a diversos emprendedores pampeanos, donde conversó con ellos y se comprometió apoyarlos. (Foto: Gob.LP)


El sábado, el ministro de Desarrollo Territorial, se hizo presente en diversos negocios de Santa Rosa. “Visitamos a Mariana Huerta una emprendedora de Santa Rosa que fabrica comida para celíacos, pastas, facturas, empanadas, etc. Pudimos escuchar su historia y recibió las felicitaciones de nuestra parte. Nos comprometimos acompañarla de acá en más. Bien Mariana muy lindo tu emprendimiento”, publicaron en el Facebook Gestión Borthiry.

También dieron a conocer otros dos emprendimientos que visitó el ministro Borthiry “Sabor Pampeanos es un emprendimiento de Cristian y Cecilia Espil que va a crecer mucho por la voluntad y convicción de sus dueños. Ellos fabrican pasteles, pizzas, empanadas y comprometimos nuestro apoyo y al contarnos su historia nos emocionamos. Gracias por recibirnos emprendedores santarroseños de Zona Norte”.

“Roxana y David son emprendedores que fabrican bombillas de altísima calidad y fabrican más de 500 bombillas mensuales que ya tienen comprometidas a empresas de alto prestigio nacional e internacional. Ellos solicitaron nuestro apoyo crediticio y por supuesto que vamos acompañarlos porque nos han demostrado por medio de su trabajo que vale la pena estar con ellos. Felicitaciones”, expresó.

Cabe recordar que hace unos días en Ingeniero Luiggi, el ministro señaló que “el desarrollo es vivir mejor, el desarrollo es mejorar la calidad de vida y este desafío es pasar de una política de subsidios a una política de emprendedores y empleadores”.

Related

Noticias 4795242512428076594

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item