Entre Ríos | Murió jugador en pleno partido luego de una agresión

MIRÁ LOS VIDEOS Micael Favre, de San Jorge de Villa Elisa, perdió la vida tras una confusa situación en la que recibió un rodillazo involuntario y luego fue atacado por un adversario de Defensores de Colón. (Foto: Crónica)

En un episodio más que llamativo durante un partido entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón, en cancha del primero y correspondiente a la liga del Departamento de Colón, el mediocampista Micael Favre, de 24 años, perdió la vida luego de un confuso suceso luego de que el jugador recibiera un fuerte rodillazo involuntario de un rival, en una acción de juego, y una posterior agresión de otro de los protagonistas del elenco de Defensores, aunque el mismo no pasó más allá de un empujón.

¿La acción mortal?

El insólito episodio se desarrolló a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Quintana forcejeó con la víctima en la mitad de cancha en la disputa de la pelota, a la altura de la línea de banda, Favre cayó al césped y su rostro impactó con la rodilla de su rival.

Rápidamente Favre se levantó con cierta dificultad pero rápido de reacción y enérgico para protestarle a su colega. Segundos después, quien apareció en escena fue Federico Larrosa, quien reacciona con una agresión (no llegó a ser un golpe de puño) ante el mediocampista de San Jorge, metiéndole una especie de manotazo a la altura del mentón, provocando que el futbolista nuevamente terminara en el suelo.

No pudo levantarse

En esta segunda caída, cuando quiere levantarse, las piernas no le responden y queda boca arriba. Y tras unos segundos de tumulto y la tardanza de los médicos en asistirlo, teniendo en cuenta que parecía que el futbolista podía sostenerse por sus propios medios, Favre entró en convulsiones y a pesar de haber sido trasladado al hospital zonal, las tareas de reanimación no fueron suficiente como para salvarle la vida, y llegó al nosocomio de la ciudad sin signos vitales, según manifestaron las autoridades.

Según recopila el sitio Villa Elisa Al Día, el futbolista fue atendido rápidamente en el campo de juego y luego trasladado al hospital de Villa Elisa. "Yo creo que si fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático", consideró Isabel Garay, médica del hospital de Villa Elisa, en declaraciones a C5N.

Garay también confirmó que Favre llegó muerto al hospital. "En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital. Intentamos reanimarlo pero no pudimos."

Acerca de la reacción de Favre tras el rodillazo, la médica analizó: "Es posible que su condición de deportista le haya permitido incorporarse después del primer golpe. Pero en las imágenes se lo ve tambaleante y luego, tras un pequeño empujón, cayó y empezó a tener convulsiones"

Micael Favre, es hijo de dos dirigentes de San Jorge. De hecho, su mamá, Estela, y su padre, Oscar -que fue también jugador y hoy es vicepresidente-, estuvieron siempre ligados a esa institución.
Debido al incidente, se suspendió la totalidad de los partidos del fútbol departamental.

Investigación

Este domingo por la noche, los profesionales correspondientes tenían previsto realizarle la autopsia para determinar qué fue lo que exactamente terminó con la vida del joven y, en virtud de ello, se empezaría a conocer la suerte de los dos rivales que participaron del lamentable hecho.

 

Grupo Crónica | Villa Elisa Al Día | CanchaLlena




Related

villa elisa 4181806032759064891

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item