Mirtha Legrand le llevó a Macri su reclamo por los tarifazos

La conductora de TV almorzó este mediodía con el Presidente en Casa Rosada. "Le dije que las tarifas eran muy altas y muy precipitadas. Debían haber sido más graduales", señaló la diva.  (Foto: Tëlam)


Mirtha Legrand participó este mediodía de un almuerzo con el presidente Mauricio Macri, en la Casa Rosada.
Del almuerzo participaron, además, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y el nieto y productor de los almuerzos de la conductora, Ignacio "Nacho" Viale.

El almuerzo consistió en un gazpacho, salmón ahumado y un postre a base de chocolate. Al término, la conductora fue acompañada a recorrer la Casa de Gobierno.

En rueda de prensa, al finalizar la reunión, la conductora de TV precisó que hablaron de todo: “política y del mundo artístico”.

La diva, además, detalló que le llevó su reclamo por los fuertes aumentos en las tarifas de gas y luz dispuestos por el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.

“Le dije que las tarifas eran muy altas y muy precipitadas. Debían haber sido más graduales”, aseguró. 
En otro tramo de sus declaraciones a la prensa contó que "venía preocupada: me preguntaba '¿por qué me habrán invitado?' porque a veces yo hablo mal del Gobierno. '¿Me dirán algo desagradable?', pero no fue nada desagradable", agregó. Mirtha quiso sacarse la duda y se lo preguntó a Macri: "Me respondió: 'Te tengo mucho afecto, te conozco hace mucho tiempo'". Y la conductora evaluó finalmente: "Fue espléndido. Fantástico. Agradable".

El encuentro, que tuvo una duración de poco más de una hora, fue gestionado por el propio jefe de Estado, luego del cruce que mantuvo el pasado sábado Legrand con el asesor de Macri, Jaime Durán Barba, en su programa.

En aquella oportunidad, el consultor ecuatoriano generó una fuerte polémica al negar que en Argentina hubiera gente que padece hambre.

Sus dichos produjeron un acalorado repudio del actor Joaquín Furriel -también invitado de la mesa más famosa de la televisión argentina- y hasta de la propia conductora. 

Cadena3 | Télam




Mirtha Legrand almorzó con Macri en Casa Rosada.



Mirtha Legrand almorzó con Macri en Casa Rosada.



Mirtha Legrand almorzó con Macri en Casa Rosada.



Mirtha Legrand almorzó con Macri en Casa Rosada.  



Related

Política 6622936290349027777

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item