Ex de Pérez Corradi dijo que pagó coimas "para seguir viva"

Liliana Aurehhuli se presentó en el programa de Mirtha Legrand y aseguró que pensaba que su ex marido estaba muerto. Sostuvo que desconocía las actividades de su ex y que nunca lavó dinero.  (Foto: Cadena3)


"Nunca lo vi vender medicamentos", dijo Aurehhuli sobre Pérez Corradi. La ex mujer de Ibar Pérez Corradi, Liliana Aurehhuli, contó que pagó coimas a la Policía para poder mantenerse viva con sus hijos, luego que su ex esposo quedara involucrado en el triple crimen de General Rodríguez.

"Creía que estaba muerto", dijo al tiempo que admitió anoche en el programa de Mirtha Legrand: “El día del padre me enteré que estaba vivo gracias a un amigo que me dijo que lo detuvieron. Fue muy shockeante, le tuve que contar a mis hijos, que hace cuatro años que no lo ven".

Aseguró, además, que nunca supo de los negocios de Pérez Corradi durante el tiempo que duró su relación, entre 2002 y 2007: "Nunca lo vi vender medicamentos".

"Yo no lavé dinero, sino que heredé una casa. Pero después esa casa me la sacó en coimas la Policía para poder mantenerme viva con mis hijos. Todo el tiempo me pedían dinero", sostuvo en respuesta a una información del periodista Hugo Alconada Mon, quien afirmó que según Afip declaró 3,2 millones de pesos en el blanqueo de 2008.

Consultada sobre cómo sobrevive hoy, relató que "maneja" un gimnasio en Belgrano, donde "da clases de baile en el caño".

Aurehhuli expresó su deseo de ir a Paraguay para encontrarse con Pérez Corradi: "Quiero ir como mamá y decirle que se tiene que hacer cargo y venir, esto no puede seguir así. Él no me manda nada de dinero".
 

Cadena3

Related

televisión 6459703058285664933

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item