Jimena Barón confirmó que se separó de Daniel Osvaldo

La actriz publicó en su cuenta de Twitter que lleva un mes alejada del futbolista. "No pasó nada, simplemente no funcionó. Fue mi decisión y está todo bien. Tenemos un hijo hermoso", escribió.  (Foto Archivo)


La actriz Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo ya no están más en pareja, según publicó ella en su cuenta de Twitter este sábado, asegurando que "no pasó nada" y que "no funcionó".

"Chicos antes que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, fue mi decisión y está todo bien", escribió.





"Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso", agregó en esa red social.





Finalmente, la actriz aseguró que "es todo lo que va a decir" y que de acá en adelante solo hablará "de ella y de Momo".

Cabe recordar que tras una escandalosa separación que incluyó una denuncia de violencia de género por parte de ella, la pareja se reconcilió a principios de marzo e intentó nuevamente tener una relación, que, por lo visto, no llegó a buen puerto.

Cadena3

Related

separación 4249949224143733791

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item