Copa Argentina | Sarmiento de Junín y Los Andes quieren avanzar a los 16 avos

Se ven las caras por los 32avos de final de la competencia desde las 18.   (Foto Archivo)


Sarmiento de Junín y Los Andes se enfrentan esta tarde por los 32avos de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 18 en el estadio de Arsenal, Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal alternativa de TyC Sports.

El ganador del duelo se cruzará en los 16avos de final con Estudiantes de La Plata que, por su lado, dejó en el camino a Atlas.

Este partido marcará el debut oficial de Gabriel Schurrer como entrenador de Sarmiento, que mantuvo su plaza en la máxima categoría en el último torneo con Ricardo Caruso Lombardi en el banco de suplentes.

En tanto, los dirigidos por Felipe de la Riva, que en el último campeonato finalizaron en el noveno puesto, intentarán dar el golpe ante un equipo de una categoría superior.
 

= PROBABLES FORMACIONES =

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Renzo Spinaci y Walter Busse; Rodrigo Depetris, Juan Ignacio López y Maximiliano Fornari. DT: Gabriel Schurrer.
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Ramiro López, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle y Nicolás Ramírez; Matías Linas y Cristian Bordacahar. DT: Marcelo Barrera.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Arsenal.
  • Hora de inicio: 18.00
  • TV: TyC Sports.

Diario Panorama

Related

Sarmiento de Junín 3921590703513708510

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item