Santa Rosa | Se desarrolló capacitación para personal del Área de Discapacidad del Municipio

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Rosa, informa que se llevó adelante una capacitación orientada al personal del área de Discapacidad de este municipio.  (Foto MSR)

La misma se denominó "¿Dos más dos siempre es cuatro?"- La fortaleza del trabajo colaborativo en la planificación de trabajo, y fue dictada por el Equipo Técnico del Área, a cargo de la Licenciada Dora Parada y Marcelo Frácaro, en instalaciones del Comedor Municipal del Parque Don Tomás.

Concretada bajo la modalidad de Taller, y orientada a agentes/personal de la Coordinación de Discapacidad del Municipio, con el objeto de dar continuidad a las jornadas similares realizadas en 2015, esta actividad pretende brindar herramientas técnicas y teórico-prácticas concretas, orientadas a lograr un trabajo cotidiano eficaz y eficiente a corto, medio y largo plazo.

Durante el desarrollo de la jornada se abordaron conceptos claves como organigrama, micro y macro planificación, conflicto, problema, roles y funciones, y calidad laboral, entre otros. Además quedó prevista para el mes de septiembre la realización de una nueva jornada de similares características.

Related

Santa Rosa 3716545605611267593

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item