Gral.Pico | Golpearon y maniataron a una mujer: le robaron joyas y dinero

Una mujer de 64 años fue golpeada y maniatada en General Pico por delincuentes que le robaron joyas y dinero de su casa. El robo ocurrió en una vivienda de la calle 35 entre avenida San Martín y calle 18 entre las 3 y las 5.30 horas. La mujer recibió golpes en su rostro y fue maniatada por al manos dos delincuentes.

La mujer, de apellido Silvestre, debió ser trasladada por una ambulancia al Hospital Gobernador Centeno luego de recibir una golpiza por parte de delincuentes que ingresaron a su vivienda particular, según publicó La Red Pampeana.

El episodio se produjo entre las 3 y las 5.30 horas y provocó un gran operativo policial en la zona cuando se conoció el hecho. Los delincuentes, que serían al menos dos, maniataron y golpearon a la mujer -especialmente en el rostro- para luego llevarse joyas y una importante suma de dinero que la mujer había cobrado en las últimas horas a través de la renta de algunos alquileres.

El caso es investigado por el fiscal Damián Campos junto a personal de la Comisaría Segunda. Alrededor de las 9, la mujer -que vive sola en esa vivienda- recibió el alta médica y pudo brindar un primer testimonio sobre lo ocurrido.

iTextual | La Red Pampeana 

robopicocalle35 
Google Street View

Related

robo 6686593572346065830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item