Liga Cultural | El puntero All Boys recibe a Independiente de Doblas en el adelantado de la cuarta fecha

All Boys, líder de la Zona Norte de la Liga Cultural con 7 puntos, recibirá desde las 13.30 a Independiente de Doblas, en el partido que abrirá la cuarta fecha. Arbitra Javier Sánchez.

El cortejo se adelanta debido a que el fin de semana el auriazul recibirá a Liniers de Bahía Blanca, por la tercera fecha de la Región Pampeana Sur del Federal B.

El equipo dirigido por Luchy González viene de golear 3 a 0 a Unión y Amistad y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir en lo más alto de la Zona Norte. El entrenador meterá dos variantes respecto al anterior juego: los ingresos de Jael Ferreyra y Jerónimo Gutiérrez por Tomás Arzer y Rubén Pérez.
El equipo saldrá con Roston; Videla, Roque, Morettini y Rosales; Schaab, Leones, Ferreyra y Angel Acosta; Gutiérrez y Marcelo Acosta.
La visita, que tiene cinco puntos y de ganar quedará transitoriamente en la punta, no tendrá al volante Saúl Araya y en su lugar estará Enzo Coller. Los 11 de Tito Mansilla serán: Coria; Romano, Etcheverry, Bonomo y Fernández; Rosales, Coller, Wilberger y Cocco; Barcar y Ghel.

iTextual

Related

Noticias 9032077952755818400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item