Provinciales | Piden dos vuelos semanales a General Pico

El diputado nacional Daniel Kroneberger (UCR-LaPampa) presentó un proyecto en el que ld solicita al Poder Ejecutivo Nacional que por intermedio de la Secretaría de Transporte adopte las medidas necesarias para garantizar el funcionamiento de, como mínimo, dos frecuencias aéreas semanales de la empresa Aerolíneas Argentinas, que conecten la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de General Pico.


"Tener vuelos comerciales no solamente posibilita el desarrollo turístico de nuestra provincia, sino también los contactos comerciales en una apuesta importante que hace la empresa. Pero también es justo señalar que la ciudad de General Pico, la segunda más grande de la provincia de La Pampa, tiene más de sesenta mil habitantes, cuenta con una Zona Franca y desde el año 2011 con una aduana comercial creada por la Ley 26.620", fundamentó.

"Es trascendental que toda la zona norte de nuestra provincia pueda contar con alguna frecuencia aérea que una General Pico con Ciudad de Buenos Aires. Además, debemos tener presente que en un momento donde el sistema ferroviario intenta acomodarse, pero aún dista de ser el ideal, se torna aún más importante y necesario que el sistema aéreo tenga mayor conectividad", explicó.

"Dada la misión de la empresa Aerolíneas Argentinas de ser una aerolínea de bandera que conecte a los argentinos y contribuya a la integración y al desarrollo económico y social del país, promoviendo el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios, es importante que se incluya a la ciudad de General Pico como destino, con frecuencias semanales de vuelos", insistió.

Related

vuelos 219921831690373657

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item