0
 

La amistad surgió cuando grababan la película The Tourist. Según The Sun, el actor le habría aconsejado contratar a la abogada Laura Wasser para su divorcio con Brad Pitt. (Foto Archivo)



Angelina Jolie habría encontrado consuelo en los brazos de Johnny Depp a casi una semana de declararle el divorcio a Brad Pitt después de 12 años de relación.

Según The Sun fue Depp quien le habría aconsejado contratar a la temida abogada Laura Wasser para que la represente.

Cabe mencionar que la letrada cobra 500 dólares la hora y fue quien defendió al actor en su escandalosa ruptura de Amberd Heard.

Wasser había participado del primer divorcio de la intérprete con Billy Bob Thornton, con quien estuvo casado dos años.

La cercanía de los actores surge de la película que grabaron juntos The Tourist, donde se hicieron amigos.

"Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando The Tourist. Se cayeron muy bien en el set", dijo una fuente a ese medio.

Y agregó: "Se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard".

En la ruptura de "Brangelina", la actriz había alegado "diferencias irreconciliables" en su divorcio y solicitó la custodia de sus seis hijos.

El jueves se supo que un hecho de violencia entre el actor y su hijo mayor, Maddox, está siendo investigado por las autoridades del FBI.

El episodio habría ocurrido a principios de este mes cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia. 
 

Cadena3

Publicar un comentario

 
Top