0
Camuzzi Gas Pampeana informó que comenzó el procesamiento y posterior distribución de facturas a los usuarios, de acuerdo a las directivas emitidas por el Enargas, luego del dictamen de la Corte Suprema de Justicia de La Nación. Regirán los valores vigentes a partir del 1º de abril de 2016, contemplando un tope máximo a facturar del 500% de incremento.

La empresa informó que para las facturas correspondientes a los usuarios residenciales, se aplicarán los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo de 2016, mientras que para los usuarios SGP (comercios y PyMES, principalmente) regirán los valores vigentes a partir del 1º de abril de 2016, contemplando un tope máximo a facturar del 500% de incremento con respecto al mismo período facturado en el año anterior.

Para el caso de los usuarios residenciales y comerciales y PyMES que adeuden períodos de su consumo de gas recibirán la liquidación de los períodos adeudados con sus respectivos talones de pago y fechas de vencimiento diferidas para su posterior cancelación. En caso de necesitarlo, el usuario podrá acercarse a la oficina comercial más cercana a su domicilio y solicitar la opción de pago en cuatro cuotas iguales, comunicó la distribuidora.

En tanto que, para aquellos que cancelaron su factura, de haber abonado por encima de los valores dispuestos, dicha diferencia será tenida a cuenta en las próximas liquidaciones hasta su cancelación total.

Todas las facturas de servicio que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas, vigentes y en curso para ser abonadas, agregó la empresa.
 
Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 0810-555-3698 o ingresar a www.camuzzigas.com.


iTextual | El Diario LP
 

Publicar un comentario

 
Top