Primera División | Belgrano, con suplentes, visita a Unión


Belgrano de Córdoba, que viene de lograr un triunfo resonante durante la semana sobre Coritiba de Brasil como visitante por la Copa Sudamericana, jugará en Santa Fe ante el local Unión con un equipo alternativo, con la excepción del arquero y capitán Juan Carlos Olave, ya que la prioridad es el desquite ante los brasileños y por eso descuidará el partido de la cuarta fecha del torneo de Primera División.  (Foto Archivo)

El encuentro se jugará en el estadio 15 de abril, de Unión, este domingo desde las 14.15, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisado por Crónica TV.

Ambos equipos jugaron entre si en 19 ocasiones en el historial, con ventaja de Belgrano de nueve triunfos contra tres del Tatengue y siete empates. Belgrano, en su primer cotejo ante un rival del exterior en una copa internacional logró un histórico triunfo ante Coritiba (2-1) el pasado miércoles en Brasil, y ahora apuesta todo al desquite de la semana próxima en el Estadio Mario Kempes, motivo por el cual el DT Estéban González decidió que sólo Olave juegue en Santa Fe.

Unión tiene siete unidades, producto de dos triunfos (Olimpo de Bahía Blanca y Lanús) y una igualdad ante Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Belgrano apenas suma un punto pero la tarea en la Sudamericana tapa el mal presente en el certamen local en donde no ganó y no marcó goles, tras perder ante Independiente (0-1), Boca (0-3) e igualar ante Olimpo (0-0).

En Unión el entrenador Leonardo Madelón haría dos cambios respecto de la alineación de viene de derrotar como visitante a Lanús, ingresando Diego Villar irá por Nahuel Zárate, quien sufrió un corte profundo en la rodilla derecha, jugando Bruno Pittón como lateral derecho, y Martín Rolle en lugar de Lucas Algozino.

PROBABLES FORMACIONES

UNION: Nereo Fernández; Agustín Sandona, García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Nelson Acevedo y Mauro Pittón; Lucas Gamba, Martín Rolle y Diego Villar; Federico Anselmo. DT: Leonardo Madelón.
BELGRANO: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Mario Bolatti, Gabriel Alanis; César Pereyra y Mauro Obolo. DT: Estéban González.
  • CANCHA: Unión.
  • ARBITRO: Darío Herrera.
  • HORA: 15. 
  • TV: Crónica TV.

ESPN

Related

Unión de Santa Fe 4601420043982467662

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item