Primera División | Olimpo goleó a Godoy Cruz en el inicio de la cuarta fecha




MIRÁ EL VIDEO Olimpo derrotó 3 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, con goles del uruguayo Carlos Rodríguez (22m PT), Francisco Pizzini (25m ST) y Fernando Coniglio (44m ST)..   (Foto Télam)


Olimpo goleó por 3 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, con goles del uruguayo Carlos Rodríguez (22m PT), Francisco Pizzini (25m ST) y Fernando Coniglio (44m ST), en la apertura de la cuarta fecha del campeonato de fútbol de Primera División.

El partido se jugó en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca y fue dirigido por Nicolás Lamolina.

Olimpo jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Cristian Villanueva a los 44 minutos de la etapa inicial por doble amonestación, y Godoy Cruz también terminó con uno menos por expulsión de Gastón Giménez a los 48 minutos del complemento.

Fue mejor Olimpo en la primera parte, con el manejo de la pelota por izquierda de Jacobo Mansilla y Francisco Pizzini, y llegó a los 9m con un remate de Erik Correa que sacó Luciano Abecasis en la línea y un minuto después Fernando Coniglio, frente a Rodrigo Rey, la tiró arriba.

Y a los 22m llegó la apertura del marcador, tras un centro de tiro libre de Mansilla desde la izquierda que conectó el uruguayo Rodríguez en la puerta del área chica.

A los 27m. pudo ampliar Correa, mano a mano con Rey, pero su defectuoso disparo fue rechazado por el arquero.

En el segundo tiempo, con el resultado adverso y el hombre de más, Godoy Cruz intentó más, con el manejo del ingresado Giménez, aunque no fue claro en los últimos metros.

No obstante Olimpo no se refugió y también buscó, y llegó a los 22m. tras un pase de Fernando Coniglio a Francisco Pizzini, quien ante la marca de Abecasis definió de media vuelta para vencer a Rey.

Y sobre el final Coniglio hizo una gran jugada personal y la “picó” sobre Rey para redondear la goleada y, a la vez, la primera victoria de Olimpo en el torneo.

= SINTESIS =

Olimpo: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Jacobo Mansilla; Fernando Coniglio, Francisco Pizzini y Erik Correa. DT: Cristian Díaz.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Fabián Henríquez; Santiago García y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.
  • Goles: 
    • En el primer tiempo, 22m Rodríguez (O). 
    • En el segundo tiempo, 25m Pizzini (O) y 44m Coniglio (O).
  • Cambios: 
    • En el primer tiempo, 38m Leonel Galeano por Alvarado (GC). 
    • En el segundo tiempo, inicio, Gastón Giménez por Henríquez (GC), 3m. Joel Sacks por Tellechea (O), 14m. Javier Correa por Andrada (GC) y Julián Fernández por Erik Correa (O), 34m. Yonathan Cabral por Rodríguez (O). Incidencia en el primer tiempo: 44m. expulsado Villanueva (O) por doble amonestación. Incidencia en el segundo tiempo: 22m. expulsado Cristian Díaz, DT de Olimpo y 48m. expulsado Giménez (GC).
  • Amonestados: Villanueva (O), Henríquez, Carabajal, Benítez, Javier Correa, Giménez (GC).
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Roberto Carminatti.

Télam


Related

Torneo Primera División 2016 1397498934819102924

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item