Primera División | San Martín y Colón quieren seguir sumando


San Martín de San Juan, entonado por el empate conseguido en el Monumental, recibirá a Colón de Santa Fe, que no quiere ceder terreno en la pelea por el Campeonato, en uno de los dos partidos que completarán la cuarta fecha de la Primera División.  (Foto Archivo)

El partido se disputará en el estadio 27 de septiembre, desde las 21.15, con Luis Álvarez como árbitro y televisación de DxTV y Crónica TV.

San Martín tiene dos puntos gracias a su buen andar como visitante, condición en la que empató 2-2 con San Lorenzo y 1-1 con River Plate, pero perdió su único juego de local (2-0 ante Racing), mientras que Colón suma 7 unidades, gracias a las victorias sobre Aldosivi 2-0 y Talleres 1-0 y la igualdad 0-0 con Banfield.

El técnico del elenco verdinegro sanjuanino, Pablo Lavallén, quedó muy conforme con el rendimiento de sus jugadores y repetirá el mismo once inicial que el pasado fin de semana sacaron un punto importante en el estadio Monumental de Núñez.

Por el lado del Sabalero santafesino, el uruguayo Paolo Montero pondrá en cancha a los mismos once que derrotaron a Talleres de Córdoba, ya que se recuperaron a tiempo los defensores Raúl Iberbia (contractura) y Germán Conti (estado gripal), los únicos jugadores que arrastraban molestias físicas.

PROBABLES FORMACIONES

SAN MARTIN: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore; Gustavo Villarruel, Sebastián Navarro y Ezequiel Montagna; Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.
COLON: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma y Nicolás Silva; Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.
  • ARBITRO: Luis Álvarez.
  • CANCHA: San Martín de San Juan.
  • HORA: 21.15, 
  • TV: DxTV y Crónica TV.

ESPN

Related

Torneo Primera División 2016 4946528257038022186

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item