Santa Rosa | Altolaguirre defendió el aumento a la CPE

El intendente santarroseño Leandro Altolaguirre defendió este miércoles el tarifazo del mil por ciento a las acometidas de la Cooperativa Popular de Electricidad. Dijo que el incremento de 1 a 10 pesos servirá para financiar el boleto escolar gratuito.  (Foto Archivo)

El aumento, en rigor, fue aprobado por los concejales. Estableció un nuevo precio para la acometida domiciliaria. En el caso de la CPE es de 10 pesos y en el de Cablevisión de 16.

El jefe comunal sostuvo que, con esa factura, se permite financiar el boleto gratuito a los alumnos santarroseños. Salió así al cruce de directivos de la cooperativa, que manifestaron su malestar por el tarifazo.

Altolaguirre escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente:

21 de septiembre - Día del Estudiante - Boleto Estudiantil en Santa Rosa. Creemos propicia en esta ocasión destacar la plena vigencia del Boleto Estudiantil en la ciudad de Santa Rosa, el que se encuentra garantizado gracias a la aprobación por unanimidad de todos los bloques políticos de la ciudad, de la actual Ordenanza Tarifaria Nº 5424/16, en la que se incluye un cargo "por cada acometida a usuario", a las empresas prestatarias de servicios públicos con la que se solventa el subsidio. En el Caso de la CPE se paga 10$ por acometida”.

iTextual


Related

Santa Rosa 5877727437253858565

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item