Santa Rosa | Altolaguirre y Maquieyra se reunieron con el Viceministro del Interior



Sebastin García De Luca, Viceministro del Interior del Gobierno Nacional, recibió al Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, y al Intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, para avanzar en los programas nacionales que se llevarán a cabo en la provincia.


Durante la reunión se plantearon los programas que se podrán bajar desde el Gobierno Nacional a Santa Rosa, como las obras de urbanización que se están proyectando en el barrio Villa Parque junto a la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación. Además, el viceministro confirmó el ATN solicitado por 100 millones de pesos para la municipalidad de Santa Rosa que se espera que llegue el mes que viene, por un monto cercano al requerido. 
 
El Intendente Altolaguirre agradeció el apoyo del Gobierno Nacional y aprovechó, también, para coordinar junto a Maquieyra actividades a nivel cultural para la localidad de Santa Rosa. “Con Leandro estamos avanzando muy bien. Celebro que podamos trabajar en conjunto para llevar adelante medidas que beneficien a Santa Rosa. También agradezco la colaboración del Gobierno Nacional, trabajando todos juntos es la única manera de avanzar hacia una provincia mejor”, agregó el Diputado Martin Maquieyra.

Al respecto, De Luca comunicó a través de las redes sociales la satisfacción de la reunión en donde indicó que "es más fácil cuando se trabaja con amigos, sigamos cambiando juntos La Pampa", destacando su buena relación con Javier Mac Allister y Martin Maquieyra.
 


 

Related

Santa Rosa 3001341093990782073

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item