0
Foto: AFA


MIRÁ EL VIDEO El Aurinegro derrotó al conjunto de Caballito, de la B Nacional, por 1 a 0 en Quilmes, y se metió en los 16avos. de final de la Copa Argentina. El único tanto del partido lo convirtió el goleador del equipo, Coniglio, a los 3 minutos del complemento. 

El conjunto bahiense, que se llevó un premio de 560.000 pesos, se enfrentará en la próxima rueda al ganador de Racing Club y Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Olimpo justificó su victoria con el trabajo del primer tiempo, en el que generó muchas situaciones de gol ante un rival cuidadoso y que salió a resguardarse en su campo, aunque el tanto apareció en el complemento tras una definición del ex Rosario Central ante la salida del arquero Leandro Requena.

Ferro reaccionó con más ímpetu que fútbol, algo que lo llevó al 'Aurinegro' contra su propio arco y el guardameta Adrián Gabbarini resultó importante en la clasificación con una gran atajada contra un remate del mediocampista Facundo Affranchino.

De esta manera, Olimpo se cerró bien atrás, buscó aumentar la ventaja con algún ataque aislado pero el resultado se mantuvo y se llevó el pase a la otra rueda.

- SINTESIS -

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Nicolás Pantaleone; Francisco Pizzini, Lucas Villarruel, Emiliano Tellechea y Rodrigo Caballuci; Franco Troyansky y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

Ferro: Leandro Requena; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Braian Aquino y Martín Ojeda; Nahuel Luján y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
  • Gol en el segundo tiempo: 3m. Fernando Coniglio (OLI).
  • Cambios: en el segundo tiempo: 1m. Gonzalo Castillejos por Nahuel Luján (FER), Facundo Affranchino por Guillermo Vernetti (FER) y Gabriel Gaona Lugo por Franco Troyansky (OLI), 18m. Jonathan Blanco por Lucas Villarruel (OLI), 28m. Dante Álvarez por Lautaro Torres (FER) y 38m. Ezequiel Parnisari por Cristian Villanueva (OLI).
  • Amonestados: Nahuel Luján y Rodrigo Izco (FER); Lucas Villarruel y Carlos Rodríguez (OLI).
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Quilmes.
Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top