0
Foto Arch.: El Once
 
Arsenal de Sarandí, necesitado de sumar puntos para conservar la categoría, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, obligado a ganar para aspirar a clasificarse a la Copa Sudamericana, en un partido por la 28 fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El encuentro se jugará desde las 14 en Sarandí, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado en directo por Canal 9.

Arsenal se ubica penúltimo con 23 puntos y además está comprometido con el descenso (tiene un promedio de 1.120); en tanto que Godoy Cruz está 15to. con 37 unidades, a cinco de Rosario Central, que ocupa la última plaza para la Sudamericana.

El elenco de Sarandí ganó cuatro de los últimos cinco partidos y así reforzó sus chances de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El conjunto mendocino, en tanto, aún disfruta de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá con Gremio de Brasil, pero buscará un triunfo para dejar atrás la derrota de la fecha pasada ante Atlético de Rafela en su estadio.

PROBABLES FORMACIONES

ARSENAL: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Renso Pérez y Maximiliano Calzada; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez y Federico Milo: y Juan Brunetta. DT: Humberto Grondona.
GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Ángel González; Guillermo Fernández o Juan Garro y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.
  • ARBITRO: Pablo Echavarría.
  • CANCHA: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
  • HORA: 14. 
  • TV: Canal 9.
ESPN

Publicar un comentario

 
Top