Primera División | Tigre quiere engrosar su promedio ante Rafaela

Foto Archivo: Télam
El Matador recibirá hoy al descendido equipo de la Crema, en un partido por la 29na. y penúltimo fecha del torneo de fútbol de Primera División, con el objetivo de ganar para aumentar su flaco promedio de cara a la próxima temporada.

El encuentro se jugará en Victoria desde las 19.20, con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal de clabe DeporTV.

Tigre, lejos de la lucha por el ingreso a las copas, tiene 28 puntos; mientras que Rafaela, descendido, ostenta 37 unidades y tiene chances matemáticas de clasificarse a la Sudamericana, aunque sin posibilidades de jugarla por el reglamento.

El entrenador del conjunto local, Ricardo Caruso Lombardi, repetirá el mismo equipo que le ganó, en su vuelta, a Patronato, en Paraná, por 2-0.

Por su parte, Juan Manuel Llop, técnico de Rafaela, no podrá contar con el volante Gabriel Gudiño, quien fue expulsado en el empate 1-1 ante Quilmes, que determinó el descenso a la B Nacional.

De esta manera ambos equipos, con objetivos distintos, tratarán de ganar para terminar de la mejor manera el actual certamen.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Martín Galmarini y Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello; Teodoro Paredes, Gastón Campi y Lucas Blondel; Diego Montiel, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Enzo Gaggi; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.
  • Arbitro: Diego Abal.
  • Cancha: Tigre.
  • Hora de inicio: 19.20.
  • Televisa: DeporTV.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 880254879140667102

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item