Provinciales | Solana y Passo irán a las primarias en el Frente Progresista

Foto: EL DIario LP


Dos listas se presentaron este sábado en el Frente Progresista Pampeano para competir en las PASO del 13 de agosto, una encabezada por el diputado socialista Luis Solana y la otra por el exlegislador piquense Juan Carlos Passo.

Ante la Junta Electoral del frente conformado entre el Partido Socialista y el GEN se inscribieron dos listas, una que llevará la letra S y el nombre "Más para la gente" encabezada por Solana, y la otra la letra G denominada "Es el momento" de Passo.

Acompañarán a la lista socialista de Solana como titulares Leandra Rolheiser (concejal de Bernasconi y bombera) y Carlos Rolero (expresidente de Corpico de General Pico), y como suplentes Omar Iglesias (médico de Eduardo Castex), Felipa Lucero (comerciante de La Humada) y Roberto Falabella (contador público de Victorica).

En tanto, en la lista del GEN que encabeza Passo irán como titulares Jimena Sastre (Santa Rosa) y Marcelo Piazza (abogado y excandidato a legislador nacional en 2015 de Santa Rosa), y como suplentes Juan Rubén Brizuela (enfermero de Embajador Martini), Nélida del Carmen Lahetjuzan (La Adela) y Jorge Omar Overts (Santa Rosa).

El Frente Progresista indicó que "tal como se había acordado entre las dos fuerzas que integran este frente, se presentaron listas que representan a cada uno de los partidos para hacer un uso democrático de las PASO. Con convicciones en común sobre el gobierno macrista y el rumbo que debe tomar el país y la provincia, la competencia consensuada en las primarias servirá para construir desde un lugar común y discutir con la gente nuestra propuesta".

"Las PASO servirán para visibilizar nuestro espacio, sus ideas y sus candidatos y presentar en octubre una lista y propuesta unificada", destacaron ambas fuerzas.

Related

Política 7396334785607494922

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item