Se filtra el audio del polémico video de Jaitt y Latorre

Foto: Cadena3

MIRÁ EL VIDEO En el programa "Nosotros a la mañana", repararon en un detalle de la filmación de las cámaras de seguridad de la casa de la morocha, donde se oye la conversación.

Diego Latorre habría engañado a su esposa con Natacha Jaitt. Se filtraron chats y hasta un video que probarían la infidelidad de Diego Latorre hacia su esposa, Yanina, con Natacha Jaitt; y ahora, el ojo está puesto en conocer los detalles de esa relación.

Mientras el ex delantero de Boca no para de desmentir el affaire, la mediática lo confirmó y promete contar más. “Es mi casa, es Diego y si me pagan hablo", dijo en su programa de radio Mega (FM 98.3).

El Topo Rizzo, la persona que dio a conocer el material, fue invitado al programa Nosotros a la Mañana e hizo hincapié en el audio de la filmación de las cámaras de seguridad. Allí se escucha al ex futbolista y a la morocha sobre el timbre de su casa que no funciona.


La preocupación de quien sería Latorre pasa porque, al no funcionar el timbre, nadie bajaba a abrirle la puerta y, quedaba muy expuesto en el ingreso al hogar de Jaitt.

Cadena3

Related

Yanina Latorre 7314045327949685491

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item