Córdoba | Habló la última persona que vio con vida a la pequeña Luna

La casa donde apareció muerta la pequeña Luna, de 5 años.| Foto: Cadena3
Se trata de una vecina de la nena de 5 años que apareció sin vida en el patio de una casa contigua a la suya en la localidad de Tío Pujio. "Estaba con mis nietas y no vino más", contó

Una vecina de Luna Vieira, de 5 años, que apareció muerta ayer en el patio de una casa de la localidad cordobesa de Tío Pujio, fue la última persona que vio con vida a la pequeña.

En diálogo con Cadena 3, la mujer sostuvo que Luna se encontraba jugando con sus nietas en la vereda de su domicilio cuando en un momento determinado desapareció.

"Estuvo con mis dos nietitas jugando en la calle. Entré y a los 10 minutos escuché todo este movimiento", señaló.

"¿A dónde estaba él -acusado- mirándola a la nena? -Luna- Me dijo: 'Me voy a buscar el vestidito de princesita para jugar con las nenas'. 'Bueno' -le digo-, yo te espero. Me quedé un rato y no venía. La nieta más chiquita se puso a llorar, me vine adentro y -Luna- no vino más", agregó la vecina.

La pequeña, de 5 años, fue hallada posteriormente sin vida, con un golpe en la cabeza en el patio de una vivienda contigua a la suya en barrio IPV de Tío Pujio.

Por el hecho, fue detenido un joven de 30 años, propietario del domicilio donde Luna fue encontrada muerta.

En el hecho tomó intervención la fiscal de feria de Villa María Silvia Maldonado, que ordenó que el cuerpo de la pequeña sea trasladado a la Morgue provincial.

El detenido, quien contaba con antecedentes de hechos de violencia, le dijo a la Policía que la nena entró a jugar a su propiedad y cayó de una tapia por accidente.

Fuentes ligadas a la investigación, señalaban que si bien la nena tenía signos de haber recibido un golpe, no había rastros de violencia sexual.

Maldonado ordenó pericias psiquiátricas al sospechoso de la muerte de la niña.

Cadena3

Related

Tío Pujio 3021585783438359766

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item