Liga de Rusia | Driussi marcó un doblete y le dio el triunfo al Zenit

Foto WEB
MIRÁ EL VIDEO El delantero argentino convirtió sus primeros goles en el fútbol ruso, que le sirvieron a su equipo para vencer 2-1 a Rubin Kazan. El ex River fue titular junto a su compatriota Leandro Paredes.


El delantero argentino Sebastián Driussi, ex River, marcó hoy sus primeros dos goles en el fútbol de Rusia, que le sirvieron a su equipo, Zenit San Petersburgo, para ganarle por 2-1 a Rubin Kazan por la segunda fecha de la liga de ese país.

Driussi, de 21 años, fue titular por primera vez en el equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini, que también puso de entrada al otro argentino, Leandro Paredes, ex Boca Juniors y de último paso por Roma de Italia.

El jugador de San Justo marcó primero el empate a los 6 minutos del segundo tiempo, ya que Rubin había abierto el marcador cuando finalizaba la primera mitad a través del ruso Zhemaletdinov.

Cuando se estaba jugando el primer minuto del tiempo extra, Driussi anotó el segundo gol para darle la victoria a su equipo en el estadio Krestovski, una de las sedes del próximo Mundial.

Mancini reemplazó a Driussi a los 91, después de su segundo gol, para que el público local lo ovacionara por primera vez.

En la primera fecha de la liga, Zenit venció a Ska-Energiya por 2-0, como visitante, por lo que es uno de los punteros del torneo junto a Lokomotive de Moscú.

En ese primer encuentro, Paredes fue titular y Driussi ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo por el brasileño Giulano cuando el marcador estaba 1-0 a favor de la visita.


Cadena3




Related

Zenit 3518629466297649498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item