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Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO Juan de Dios Partida, de México, explicó que en el letrero "no estaba especificado el ‘cada uno’". "Fue un error de ellos", aclaró. Defensa del Consumidor le dio la razón.



Un mexicano pagó sólo 39,90 pesos mexicanos (37,43 pesos argentinos) por 235 desodorantes gracias a un error en un cartel de oferta de un supermercado.

Se trata de Juan de Dios Partida, oriundo de Altamira, quien detectó en error semántico y aprovechó la oportunidad.

La cajera se negó a cobrarle sólo una unidad por lo que llamó al gerente quien tampoco aceptó el reclamo.

El cliente explicó en los medios locales: "Iba a hacer mis compras normales y al pasar por el exhibidor vi que era el único cartelón donde no estaba especificado el 'cada uno' para el producto que está en venta y pues se me ocurrió, pregunté y me dijeron que sí me la tenían que hacer válida".

Presentó su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor y lo avalaron.

Pagó, por lo tanto, sólo 39,90 en vez de 9.376,50 pesos mexicanos (8.795,81 pesos argentinos) por 235 desodorantes.


Cadena3

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