Rosario | Un colectivero se infartó tras discutir con un pasajero

Foto: Cadena3
El chofer de la empresa de transporte urbano de Rosario, Semtur, se descompensó mientras iba al volante y se estrelló contra un cartel. Afortunamente no hubo heridos entre los pasajeros.

Un colectivero se infartó el domingo a la noche cuando manejaba por las calles Córdoba y Francia de la ciudad de Rosario tras discutir con un pasajero.

El chofer de la empresa de transporte urbano Semtur se descompensó y perdió el control del volante, se subió a la vereda y chocó contra un cartel. Afortunadamente no se registraron heridos.

El conductor de 53 años sufrió un paro cardíaco y pudo ser asistido por un estudiante de Medicina que estaba en el lugar, quien acudió inmediatamente a su ayuda y le hizo RCP.

Tras el accidente dos móviles del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) para asistir al colectivero y brindar auxilio a los pasajeros y peatones que circulaban por el lugar, quienes no sufrieron lesiones.

Los testigos señalaron al a Policía que antes del infarto, el chofer discutió con un hombre de unos 35 años, que fue demorado, y a quién le secuestraron el carné de discapacidad.


Cadena3

Related

Sociedad 2807491302246694333

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item