Santa Fe | Una planta de marihuana creció en una plaza de Rafaela

Foto: WEB
Una planta de marihuana de 20 centímetros fue descubierta por un transeúnte en la plaza principal de la localidad santafesina de Rafaela.


La plantita comenzó a crecer en la plaza 25 de Mayo de la localidad santafecina de Rafaela a pesar de las bajas temperaturas y las adversas condiciones climáticas. Un transeúnte la vio, sacó una foto y la compartió a las redes sociales. La imagen se viralizó instantáneamente.

De poco tamaño aún, la planta quedaba disimulada entre las flores del cantero de la Plaza 25 de mayo, la principal de la ciudad, ubicada en Santa Fe y Lehman, justo frente al edificio municipal y el Juzgado Federal.

Una foto subida a las redes sociales repercutió rápidamente en medios locales y todos los rafaelinos hablaron del tema, según informó el diario Castellanos.

Si bien se desconoce su origen, es posible que algún consumidor haya dejado caer algunas semillas entre los plantines. Del resto, se encargó la naturaleza.

Tras la publicación de la imagen y el revuelo en las redes sociales, posiblemente alguien del municipio se encargue de destruirla. La ley de drogas en Argentina castiga la tenencia de plantas y semillas de cannabis para uso recreativo. 
 
Minuto Uno | Infobae

Related

Sociedad 5785013334382914508

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item