Santa Rosa | Se realizaron tareas de poda en el Tiro Federal

Foto: MSR
La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección General del Ambiente informa que en virtud de la solicitud de colaboración efectuada por la Brigada Mecanizada del Ejército Argentino, obrante en el expediente 541/17 Ref. s/poda de árboles en Tiro Federal, la comuna procedió a la evaluación de los mismos.


En la oportunidad se observaron ejemplares con un excesivo porte (entre 30 y 40 metros de altura), con gran deformidad de sus ramas y fuste a raíz de una mala tala antiguamente realizada, decrepitud en algunos casos, la edad de los mismos, y la consecuente y relevante humedad en la superficie radicular debido a las copiosas lluvias recibidas en este último tiempo, lo que provoca una mayor debilitación.

A esta situación se suman los fuertes vientos que pueden provocar su inminente caída, lo cual es un significativo peligro para para las casas lindantes y tránsito pasajero; a fin de evitar mayores problemas se extrajeron los ejemplares cercanos a las mismas.

De manera que la Municipalidad de Santa Rosa en la realización de este trabajo, priorizó la seguridad de los vecinos y transeúntes, evitando posibles accidentes.

Related

Tiro Federal 7130380527133969020

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item