Santa Rosa | Se realizaron trabajos de arreglo de calles y extracciones de plantas en distintos sectores de la ciudad


Personal municipal realizó, en la mañana de hoy, trabajos de arreglo de calles y extracciones de plantas en distintos sectores de la ciudad

Con personal y equipos propios de la Dirección de Vialidad y Logística, se desarrollaron en la jornada de hoy numerosos trabajos de entoscado y aporte de suelo, para para mejorar la transitabilidad de las calles en el barrio El Faro, trabajando con camiones batea y maquinas motoniveladoras.

Paralelamente, se efectuaron trabajos de alteo sobre las calles Altolaguirre y Jazmines, en la zona del Barrio Las Camelias.

También se desarrollaron tareas de perfilado y repaso de calles de tierra en los barrios Villa Parque, Zona Norte, Villa Santillán, Barrio 26 de Septiembre, y Colonia Escalante.

En tanto, los equipos de bacheo del área estuvieron abocados hoy al arreglo de baches y grietas de gran profundidad en distintos sectores del radio céntrico, tomando como prioridad las calles de mayor circulación vehicular.

Extracciones de árboles

Por su parte, la Subdirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Santa Rosa llevó a cabo tareas de extracciones de especies secas, decrépitas o con peligro de caída.

Así, se extrajeron 3 fresnos en Las Jarillas, entre Unanue y Avda. Perón, en calle Don Bosco; en Lisandro de la Torre esquina Rivadavia; en Avda. Perón y Unanue, en calle Andrada y en Pasaje Nuñez.

Related

Santa Rosa 5736838359960789492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item