Se divorció porque su marido no le respondía los mensajes

Foto Ilustrativas
En Taiwán la Justicia le concedió el divorcio a una mujer que denunciaba que su marido la ignoraba. La prueba que usó fueron los mensajes de texto que su esposo leía pero no respondía.


Una corte de Taiwán le concedió el divorcio a una mujer que denunció que su marido la ignoraba y como prueba de ello presentó mensajes de texto donde le había “clavado el visto”.

Aplicaciones como Whatsapp y Line indican con un doble tilde azul que el destinatario recibió y leyó el mensaje.

En este caso, la mujer mostró varios mensajes que envió a su marido a través de Line, incluyendo uno en el que decía que había sido hospitalizada, pero su marido nunca le respondió salvo en dos ocasiones pero no para demostrar interés en ella.

A pesar de que el hombre fue a visitar a su esposa al hospital, la magistrada consideró que la falta de comunicación virtual demuestra que “el matrimonio no puede repararse”.

“Una pareja normal no debería tratarse de esa forma. Los mensajes en Line fueron piezas muy importantes de evidencia. Muestran el estado general del matrimonio en el que las dos partes no tienen una buena comunicación”, detalló la jueza en la sentencia

Cadena3

Related

whatsapp 3210383139704034013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item