0
Foto: Captura de Video

MIRÁ EL VIDEO "Seguimos enamorados pero fuimos muy rápido", reconoció. Se largó a llorar tras un tenso cruce con Moria: "El Polaco me dijo que desde que está con vos sus cosas no van bien".



Silvina Luna confirmó que se separó de "El Polaco" en la pista del Bailando y se largó a llorar tras un tenso cruce con Moria Casán.

"Es muy difícil estar acá y hablar de esto. Ya sé que es parte del show y como también mostramos que nos amamos, ahora tengo que hablar de todo esto: la realidad es que estamos separados".

No contó los motivos, reconoció que no hubo terceros en discordia ni fue por una cuestión de celos.

"Seguimos enamorados pero fuimos muy rápido", reconoció

"El sentimiento no se va de un día para el otro, seguimos enamorados pero fuimos muy rápido con todo y ahora necesitamos parar la pelota y ver cuán real era nuestro amor para seguir con nuestros proyectos o no. Los motivos son parte de nuestra intimidad, después cada uno sabe qué tiene que reflexionar".

Por su parte, la jurado del "Bailando" contó una intimidad que le reveló el cantante: "El Polaco me hizo creer que desde que está con vos siente que las cosas de él no están tan bien. Hay como una desarmonía, está como medio descolocado. Te ama pero como que no le va bien en nada. Como que no sabe para dónde agarrar".

Ante estas palabras, la modelo no pudo evitar las lágrimas y dijo: "Tengo sentimientos, esto es un show pero yo soy una persona. No digan cosas que no saben porque solo él y yo sabemos lo que vivimos cuando las luces se apagan y si hubo celos o lo que vos pensás, fue de parte de los dos".

Y agregó: "Todo es él, él y él pero los dos somos parte de la relación: somos una pareja. Si esto sucedió fue porque los dos estamos involucrados".

"Siempre quise que brille y lo acompañé en sus peores momentos y va a tener la oportunidad de decirlo. Si piensa que le restaba en su vida o a nivel laboral, que lo diga. Tuvimos una simbiosis de compartir muchas cosas y ahora nos sentimos ahogados y necesitamos aire", concluyó.

"Yo tenía un proyecto muy lindo, ya pasé por muchas cosas en mi vida, tuve muchas parejas. Y él si está mal no puede estar con nadie. Hoy ante tantas dudas me hace replantear si es el hombre de mi vida, pero lo voy a cuidar. Los dos nos merecemos ser felices", concluyó.

Cadena3


Publicar un comentario

 
Top