0
Foto: @rugbyfun
La franquicia argentina le ganó al equipo australiano por 40 a 27. El encuentro se disputó en el Allianz Stadium de Sydney. Los argentinos están terceros en la División África 2.

Los Jaguares cortaron hoy una serie negativa de tres derrotas consecutivas al vencer como visitante a Waratahs, de Australia, por 40 a 27 (primer tiempo 25 a 10), en un cotejo por una nueva jornada del Super Rugby 2017 jugado en el Allianz Stadium de Sydney.

Para Los Jaguares marcaron tries Pablo Matyera, Matías Orlando, Benjamín Macome, Agustín Creevy y Matías Moroni, con tres penales y tres conversiones Nicolás Sánchez; mientras que para la franquicia australiana sumaron tries con Bernard Foley (2) e Israél Folau y tres conversiones y dos penales de Foley.

En el primer tiempo recibieron la tarjeta amarilla Ned haningan en Waraths y Guido Petty y Macome en la franquicia argentina, que presenta una campaña de 6 triunfos y ocho derrotas, las tres últimas como local y consecutivas ante Force, Brumbies y Kings.

La División África 2 es liderada por Lions con 61 puntos, Sharks le sigue con 42, Los Jaguares con 29 y cierra Kings, con un cotejos menos jugado, con 23.

El próximo sábado culminará la tercera temporada de Los Jaguares en el Super rugby visitando a los Rebels en Melbourne.


Cadena3

Publicar un comentario

 
Top