Superliga China | Nueva derrota del Shanghai Shenhua con Tevez de titular

Foto WEB
MIRÁ EL VIDEO El equipo del "Apache" sumó la séptima derrota en el torneo al caer 1-2 como local frente al Beijing Gouan. El argentino prolongó su sequía goleadora en tierras asiáticas.


Shanghai Shenhua, con el argentino Carlos Tevez entre sus titulares, sumó hoy la séptima derrota en la Superliga China, al caer como local frente al Beijing Gouan en un partido de la 18va. fecha.

El equipo del "Apache" quedó en desventaja a los 31 minutos cuando el español Jonatan Soriano adelantó a la visita en el marcador, dos minutos después consiguió la igualdad a través del colombiano Giovanni Moreno (ex Racing Club) pero al comenzar la parte final (3m.) el mismo futbolista europeo le dio la victoria al Gouan, de penal.

Tevez jugó la totalidad del partido, fue titular por décima vez en la temporada y prolongó su sequía goleadora en tierras asiáticas, donde apenas lleva marcados dos tantos: uno ante el Jiangsu Suning, el 5 de marzo, y otro frente al Yabian Funde, el 24 de junio.

Shanghai Shenhua cumple una temporada decepcionante, pues se ubica undécimo en la clasificación con 20 puntos (cinco victorias, cinco empates y siete derrotas) y una diferencia de 21 respecto del líder Guangzhou Evergrande.

Cadena3



Related

Shanghai Shenshua 1136862685030437487

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item