0
Foto: Gob.LP
El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó la localidad de Toay con el objetivo de conocer el predio donde se va a realizar la 3° edición de la Feria Provincial de Emprendimientos Pampeanos, prevista para los días 9 y 10 de septiembre.

Junto al intendente local, Ariel Rojas, y acompañado por los directores de su cartera, Daniel Filippa (MicroPymes) y Marcelo Aliaga (Primer Empleo y Primer Emprendimiento), recorrieron el Complejo Recreativo Municipal “Horacio del Campo”, que cuenta con grandes dimensiones e instalaciones para poder desarrollar el evento.

Borthiry hizo referencia al recorrido del predio para la futura realización de la Feria, "vinimos hasta Toay porque le propusimos al intendente Rojas que la localidad sea anfitrión de la 3° Feria Provincial de Emprendimientos Pampeanos. Ariel nos comentó que disponía de un muy lindo predio para ello y la verdad no se equivocó, el lugar es fantástico porque no sólo cuenta con el espacio requerido, sino también que la infraestructura es de gran ayuda. Cuenta con un gran escenario techado, baños, zona de camping, albergue, parrillas e instalación eléctrica", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top