0
Foto: Gob.LP
Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que finalizaron los trabajos de alteos en la Ruta Provincial 101, muy cerca de la localidad de Vértiz, en su primera etapa.

Allí se hizo un reconocimiento del terreno debido al agua que había sobre la cinta asfáltica y, en consecuencia, se planificaron y ejecutaron las tareas pertinentes.

La inspección de los trabajos corre por cuenta de Vialidad Provincial y la ejecución de estuvo a cargo de la empresa VIAL A, que ya terminó el alteo de la Ruta Provincial N° 4, en el Bajo de Buzzo, próximo a Arata, quedando allí próximamente la realización del asfalto correspondiente.

“La obra consistió en un alteo de una extensión de 1700 metros, se apuntó  a subir la altura de la ruta unos 70 centímetros, en una segunda etapa se realizará la carpeta asfáltica correspondiente. La principal premisa fue no cortar el tránsito y que los viajantes puedan seguir con su jornada habitual, para eso hablamos con ellos y los asesoramos continuamente”, expresó Ignacio Vitta, inspector de Vialidad Provincial.

“Como hicimos en el alteo de la ruta 4, pusimos todo el personal y maquinaria disponible para llevar adelante este objetivo que es muy importante para todos, ya que el corte de las rutas nacionales repercute acá y teniendo en cuenta eso estamos trabajando”, agregó Fernando Ripari, representante técnico de la empresa VIAL A.

Publicar un comentario

 
Top