Gral. Pico | Se mató el médico Carlos Broggi


El médico Carlos Broggi, quien estaba denunciado porque supuestamente en la década del '70 participó de una organización que vendía bebés, se mató en el interior de su vehículo en el viejo camino de tierra entre General Pico y Dorila. Dejó una nota antes de quitarse la vida

Se pegó un tiro con una escopeta, según consignó Infopico. El hombre fue trasladado en una ambulancia del SEM hasta el hospital Gobernador Centeno. 
El hecho ocurrió sobre las 13:00 en el viejo camino a Dorila.

El descubrimiento lo realizó una persona que viajaba en un vehículo marca Peugeot y que en principio se habría encontrado con el arma tirado sobre la calle de tierra y posteriormente con el vehículo, la puerta abierta y Broggi en su interior donde, además, posteriormente la policía encontró, secuestró y puso en manos de la justicia una carta del médico pero de la que, por el momento, se desconoce el contenido.

Inmediatamente habrían llamado a la policía quien convocó al SEM. A todo esto, Broggi, seguía con vida, ya que, según lo investigado hasta el momento por la justicia, después del disparo el vehículo siguió su marcha y paró a unos 400 metros del lugar. Aún con signos vitales llegó al hospital local y lo derivaron directamente a cirugía. No pudo resistir la operación.

Confirmaron que en la tarde de hoy el médico forense, Graciano Masó realizó la autopsia correspondiente del caso.
El doctor Carlos Broggi nació en la ciudad de Córdoba, donde se formó como médico y además conoció a su esposa, con quien se radicó en 1969 en General Pico por recomendación de un allegado a la familia que era oriundo de la ciudad pampeana.

Broggi fue acusado por una mujer Andrea Langoff -residente en Buenos Aiores- y una decena de denunciantes de vender bebés que nacían en clínicas privadas de General Pico, Clínica Pico y Clínica Regional. 
Se trata de madres en condiciones económicas y sociales vulnerables que recibían ofrecimientos para desprenderse de sus bebés al nacer. 
La justicia piquense tiene 17 denuncias. Andrea Langhoff dijo que serían 100 casos.
iTextual | Infopico

Related

suicidio 5950942412654759552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item