0
Foto Archivo: WEB
El actor estadounidense, de 77 años, sufrió un infarto mientras se duchaba y otro en el hospital. Ocurrió en julio pasado pero lo reveló en las últimas horas. Aseguran que habría matado a la mayoría.



La estrella hollywoodense regresaba de un campeonato de lucha en Las Vegas. Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en 47 minutos. Sufrió el primero mientras se duchaba y luego tuvo un segundo ataque en el hospital.

El actor estadounidense de 77 años lo reveló en las últimas horas en diálogo con Radar Online. Ocurrió el pasado 16 de julio.

Norris volvía de Las Vegas con su familia, luego de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas, cuando empezó a sentirse mal.

La familia de la estrella hollywoodense lo convenció de parar en Nevada. Mientras se bañaba allí, tuvo el primer ataque al corazón.

“Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", aseguraron fuentes cercanas a Radar Online.
 
Cadena3

Publicar un comentario

 
Top