Macri abandonó caminando el Sanatorio Otamendi

Foto: Cadena3
Se sometió esta mañana a una artroscopía en la rodilla derecha. A las 16 se reunirá con el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, en Olivos.

El presidente Mauricio Macri abandonó caminando pasadas las 13.20 el Sanatorio Otamendi tras ser intervenido esta mañana a una artroscopía en la rodilla de su pierna derecha.

"El presidente Mauricio Macri fue operado esta mañana de la rodilla derecha mediante una artroscopía para exploración de la inflamación articular", precisó un comunicado dado a conocer horas antes por Presidencia.

La artroscopía fue realizada por el equipo médico del doctor Miguel Khoury.

"La artroscopía consistió en la remoción de unos fragmentos muy pequeños que estaban sueltos. El postoperatorio será muy sencillo, no deberá apoyar el pie durante 48 horas y tomar analgésicos", señaló Khoury.

El Presidente tiene previsto a las 16 recibir en la residencia de Olivos al ex presidente de Chile Sebastián Piñera, quien se encuentra de visita en Buenos Aires.

Piñera se postulará para volver a ocupar la primera magistratura chilena en las elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre próximo en el vecino país.

Macri ya había sido sometido a una operación de su rodilla derecha en el Sanatorio Agote de esta capital por una lesión en los meniscos el 23 de junio de 2016.

Cadena3

Related

Política 1022524396171727960

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item