Mauricio Macri es operado otra vez de su rodilla derecha

Foto Cadena3

El jefe de Estado llegó antes de las 6.10 al Sanatorio Otamendi. Se trata de una intervención de "un día". En junio de 2016, había sido sometido a una artroscopía por un esguince. Será intervenido por un reconocido médico realiquense.


El presidente Mauricio Macri ingresó esta mañana al porteño Sanatorio Otamendi para ser intervenido mediante una artroscopía en la rodilla derecha.

El jefe de Estado llegó poco antes de las 6.10 al centro asistencial de la calle Azcuénaga 870, en Barrio Norte, donde a las 7 estaba prevista la cirugía.

La intervención la lleva adelante el reconocido médico nacido en Realicó, Miguel Khoury, en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal. 

A través de un comunicado oficial de Presidencia se informó que la intervención será "mediante una artroscopía" y en la rodilla derecha. Esto, explicaron, no le impedirá continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas.

La artroscopia permite visualizar el interior de las articulaciones, hacer un diagnóstico y tratarla.

Se lleva adelante a través de mínimas incisiones alrededor de la articulación en cuestión por dónde se introducen cámaras, pinzas y elementos pequeños que permiten manipular la zona sin necesidad de abrirla completamente.

Según informaron voceros del gobierno a DyN, tras la intervención quirúrgica, Macri continuará con su actividad, como es habitual los días miércoles, en la residencia oficial de Olivos.

Allí a las 16, Macri tiene previsto recibir a Sebastián Piñera , el ex presidente de Chile que nuevamente se postula a ese cargo de cara a los comicios que se celebrarán en ese país el próximo 19 de noviembre. El ex mandatario chileno viene a la Argentina en una visita informal.

"Mañana me opero de la rodilla", explicó Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada con los cuales se cruzó esta tarde en el interior de Balcarce 50, donde caminaba con dificultad. Según dejó trascender el primer mandatario, esta vez se habría resentido mientras jugaba al fútbol.

La primera intervención de rodilla había estado a cargo del médico traumatólogo del Club Boca Juniors, Jorge Batista, en junio de 2016 quien en esa oportunidad le realizó una artroscopía en el sanatorio Agote.


Cadena3 | FM Impacto | DyN

Related

Política 1262932006460386403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item