0
Foto: iTextual
Juan Greco, de la Secretaría de Recursos Hídricos de La Pampa, anunció que colocarán nuevas alcantarillas sobre la ruta 188, a raíz del avance del agua que llega desde Córdoba.
"Hilario Lagos es en estos momentos el pueblo más afectado, hubo un pequeño incremento en una escala que hemos colocado para ir registrando los niveles de agua, así que como alternativa primaria para la semana próxima está prevista la colocación de nuevas alcantarillas sobre la ruta 188 y ayer se comenzó el bombeo para disminuir el volumen de agua existente en los canales pluviales", dijo.

"Esto ha motivado, además de otra situación, el corte de la ruta 188 entre Larroudé y Realicó, lo cual significa un desvío del tránsito", expresó.

A su vez, en Adolfo Van Praet "la situación está controlada", dijo. "No hubo incrementos de los valores de la escala, pero siempre debemos considerar que si bien en el momento de la precipitación es importante, usualmente después de 24 o 48 horas es cuando se establecen los verdaderos movimientos de las aguas, por eso se está controlando permanentemente", dijo Greco.
 
iTextual

Publicar un comentario

 
Top