0
Foto: Gob.LP
El viernes 18 de agosto, personal del puesto caminero La Adela, mientras efectuaba operativos de rutina, detectó que un hombre, con domicilio en Río Negro, que viajaba por la Ruta Nacional 22 hacia Bahía Blanca en una camioneta con la cédula de identificación del vehículo apócrifa. Por ello, se hizo un control más exhaustivo y se detectó irregularidad en la numeración de motor y chasis.

Inmediatamente, se convocó a la Comisaría local y al responsable de la división de Toxicomanía de La Adela, oficial inspector Nahuel Lone, quien a través de la perra “Negra”, adiestrada para la detección de drogas, halló 2 bolsitas de cocaína y restos de la misma sustancia en un billete de $100, sumando un total de 10,22 gramos.

También se hallaron dos pistolas calibre 22, otra pistola calibre 32 y una carabina calibre 22 recortada. 

También llevaba 8 celulares, 3 tablets, 2 notebooks y una tijera apta para romper rejas. 

Se procedió al secuestro del automotor y de las armas que carentes de documentación, quedando esta persona detenida por disposición del titular del Ministerio Público Fiscal de General Acha, mientras que la droga y demás elementos fueron secuestrados y puestos a disposición del juez subrogante Facundo Cubas.

La perra “Negra”, en el día de ayer y la misma hora, permitió el secuestro de 7 cigarrillos de marihuana que transportaban jóvenes abordo de una camioneta, sumándose a otros procedimientos en que ha mostrado un comportamiento efectivo a la hora de hallar estupefacientes.

Publicar un comentario

 
Top