Santa Rosa | Asumieron tres nuevos funcionarios municipales

Foto: MSR
Esta mañana el Intendente Municipal, Leandro Altolaguirre puso en funciones a tres nuevos funcionarios. Se trata de Rodrigo Hernán Catrón Mendía que se desempeñará como Subdirector de Sanidad y Control de Actividades Económicas; Federico Iván Roitman que estará a cargo de la Subdirección de Juventud y Adalberto Darío Fuhr quien es el nuevo Director de Vialidad y Logística.

El Secretario de Cultura, Gabriel Gregoire manifestó; “quiero agradecer a Fernando Frank el compromiso, el trabajo y las ganas puestas durante estos 18 meses que se desempeñó al frente de la Subdirección de Turismo”, dijo.

Agregó además: “Nos tocó asumir en un momento difícil, frente a lo cual el Intendente como primera medida decidió bajar el gasto de funcionarios. Eso implicó una reestructura del organigrama municipal, la desaparición de una secretaría, bajar la jerarquía de algunas áreas, y buscar entre los empleados del municipio, aquellos que estaban mejor capacitados y más identificados con nuestro proyecto para iniciar la gestión”.

En este sentido explicó además que hoy se han equilibrado las cuentas municipales, la situación financiera es más holgada, se conoce mejor el funcionamiento de la estructura burocrática del Municipio” es por eso que estamos en condiciones de ir completando nuestro equipo de trabajo y avanzar en la gestión de proyectos que teníamos en carpeta. Volvemos a jerarquizar el área de Turismo que pasa a ser Dirección y a sumar a Federico Roitman como nuevo Director del área. Fernando Frank seguirá trabajando con otro rol en el equipo de Turismo, y es fundamental su aporte para que podamos encarar el desafío de colocar a Santa Rosa en un lugar central en la agenda turística del país”, concluyó el Secretario Municipal.

Related

Santa Rosa 3647483130828834283

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item