Santa Rosa | Realizaron trabajos de desmalezamiento y limpieza de espacios públicos

Foto: MSR

La Subdirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Santa Rosa informó las tareas desarrolladas por personal de esa área durante los recientes días en distintos sectores de la ciudad.


En ese marco, ayer se realizaron tareas de desmalezamiento con motoguadañas sobre Plazoleta Los Caldenes (Av. Uruguay y Juan XXIII) y sobre el parquecito de la Calle Pilcomayo frente al Hospital Lucio Molas.

Por otro lado, se realizó en conjunto con operarios y maquinarias del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU), y de las Subdirecciones de Residuos Urbanos y de Servicios Públicos, tareas de desmalezamiento y limpieza de minibasurales sobre los terrenos correspondientes a la Reserva Los Caldenes.

También se efectuó durante toda la semana recolección de ramas y residuos en distintos espacios verdes de la periferia de la ciudad y arreglo de tasas de riego y reposición de especies vegetales ornamentales sobre los bulevares de distintas avenidas.

En tanto, la cuadrilla de arbolado urbano realizó podas de distintas especies vegetales por obstrucción de cables o ramas bajas que entorpecen el paso en distintos sectores de los barrios: Villa Santillán, Zona Norte, Villa del Busto, Villa Parque, Butaló, Centro Empleados de Comercio y Zona Quintas Sur.


Related

trabajos 7753245841895057542

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item