Superliga | Canallas y Sabaleros repartieron honores en el Cementerio de los Elefantes

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Sabalero y el Canalla empataron en Santa Fe, con goles de Sandoval (42m. ST) para el local y de Camacho (38m. ST) para el visitante, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga.

Colón y Rosario Central igualaron hoy por 1-1 en Santa Fe, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga.

Tomás Sandoval (42m. ST) anotó para el local y de Washington Camacho (38m. ST) para el visitante.

Colón y Rosario Central salieron a cambiar golpe por golpe, prácticamente con un mediocampo inexistente y con transiciones de ida y vuelta vertiginosas, pero sin demasiada efectividad a la hora de pisar el área de enfrente.

El local tuvo en Nicolás Leguizamón y en Diego Morales a sus principales protagonistas ofensivos, aunque el arquero Diego Rodríguez cerró una buena actuación en el primer tiempo y le negó la apertura del marcador en reiteradas ocasiones.

Por su parte, el equipo rosarino falló la jugada más clara de los 45m. iniciales, cuando el volante Santiago Romero remató desde media distancia y estrelló la pelota contra el palo derecho del ecuatoriano Alexander Domínguez, quien mostró algunas dudas cada vez que lo probaron.

El complemento cambió su desarrollo, ya que ambos conjuntos perdieron verticalidad e intensidad, las variantes tampoco le brindaron frescura a la dinámica y el reloj corrió sin demasiadas emociones.

Sin embargo, los dos avisos previos de los rosarinos se tradujeron en la apertura del tanteador, a través de una llegada sorpresiva de Camacho por el medio, que finalizó con una gran palomita, a los 38 minutos.

Colón reaccionó rápido, con la entrada de Tomás Sandoval (42m.), que 30 segundos después de sustituir al paraguayo Marcelo Estigarribia, aprovechó una serie de rebotes y estableció el empate definitivo.

En la próxima fecha, Rosario Central recibirá a San Lorenzo y Colón visitará a Arsenal de Sarandí tras el parate del fin de semana que viene por la fecha FIFA.

= SINTESIS =

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Gustavo Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Diego Morales; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot Rojas; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.
  • Goles en el segundo tiempo: 38m. Washington Camacho (RC) y 42m. Tomás Sandoval (C).
  • Cambios en el segundo tiempo: 15m. Marcelo Ortiz por Mauricio Martínez (R), 24m. Tomás Chancalay por Leguizamón (C), 27m. Pablo Ledesma por Morales (C), 35m. Germán Herrera por Ruben (R), 42m. Tomás Sandoval por Estigarribia (C) y 43m. Hernán Da Campo por Carrizo (R).
  • Amonestados: Conti, Ortiz, Ledesma y Leguizamón (C). Romero, Herrera y Zampedri (R).
  • Árbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Estadio: Colón.
Diario Jornada 

Related

Torneo Primera División 2017 5163379398060666630

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item