Aerosmith canceló su show del martes próximo en Rosario

Foto Archivo
Fue por un problema de salud de Steven Tyler. La banda tenía previsto tocar en el Gigante de Arroyito.

El show que Aerosmith tenía previsto ofrecer el próximo martes 3 de octubre en Rosario fue cancelado por un problema de salud del cantante del grupo Steven Tyler en Brasil.

La banda canceló también sus escalas en Curitiba, Santiago y Monterrey.

Comunicado

Buenos Aires, 26 de Septiembre 2017.

Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar o presentarse por esta vez.

Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados:
-Miércoles 27 de Septiembre- Curitiba, Brasil
-Sábado 30 de Septiembre - Santiago, Chile
-Martes 3 de Octubre - Rosario, Argentina
-Sábado 7 de Octubre - Monterrey México

Steven espera recuperarse completamente. Con el descanso y cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo.

"A toda Sudamérica... Brasil, Chile, Argentina y México... Lo siento mucho y siento que los he decepcionado... no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen... No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones... Prometo que volveré... lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows.... Como dicen "Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe"... Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto... - "Steven Tyler".


Cadena3

Related

Steven Tyler 4043872632101993820

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item