0
Foto: Mirror
MIRÁ EL VIDEO El delantero del Liverpool le clavó los tapones del botín en la cara al arquero brasileño del Manchester City. El portero tuvo que ser reemplazado por Claudio Bravo y el senegalés fue expulsado.

En uno de los partidos más atractivos de la Premier League inglesa del fin de semana, se produjo una escalofriante situación que generó preocupación entre los aficionados.

El delantero senegalés de Liverpool Sadio Mané llegó tarde ante la salida del arquero brasileño de Manchester City Ederson, estiró la pierna derecha y le clavó los tapones del botín en el rostro.

El portero quedó tendido en el césped y tuvo que ser sustituido por el guardavallas chileno Claudio Bravo. El atacante, en tanto, vio la roja directa por la violenta acción.

Tras el partido, Mané le pidió disculpas y le deseó una pronta recuperación al arquero, que recibió varios puntos de sutura y deberá estar algunas semanas sin jugar por el traumatismo.

El duelo finalizó con una goleada 5-0 del City sobre los "Reds", con goles de Sergio "Kun" Agüero, Gabriel Jesús (2) y Sané (2).

Cadena3





Publicar un comentario

 
Top