0

Ocurrió esta mañana en un edificio ubicado en la intersección de las calles Palacios y O’Connor en pleno centro de la ciudad turística. El menor se encuentra con vida, aunque con heridas importantes.


Un joven integrante de un contingente de egresados del colegio Carlos Pellegrini la Ciudad de Buenos Aires que realiza su viaje en Bariloche cayó cerca de las 9:45 de un cuarto piso hacia un techo de vidrio de la cocina de un hotel céntrico.

El estudiante estaba consciente y fue trasladado con vida al centro de asistencia.

Efectivos policiales cortaron el tránsito sobre calle Palacios mientras el contingente de estudiantes permanece en el interior del edificio.

Según las primeras informaciones en el lugar a las que accedió "DeBariloche", el joven estaba consciente y fue trasladado en ambulancia al sanatorio San Carlos donde "esta estable" y le practicaron las primeras curaciones y realizan estudios.

Fuentes del nosocomio indicaron que el estudiante fue derivado a terapia intensiva.

El parte médico será informado en horas de la tarde, según manifestaron.

Algunos testigos indicaron que el chico cayó en el interior de la cocina del hotel, luego de atravesar el vidrio del techo y presentaba heridas cortantes y sangrantes especialmente de un lado del cuerpo.

En el hotel ubicado en la intersección de Palacios y O’Connor se mantiene el hermetismo y el grupo estudiantil del joven permanece en el interior.

Marcos Barberis, secretario de Turismo local, señaló que el joven se encuentra bien y que sus padres fueron informados del incidente y se encuentran en viaje hacia Bariloche.

"Desde la empresa están enfocados en contener a los chicos", indicó.

El grupo que integraba el joven accidentado estaba a punto de salir de excursión hacia Cerro Viejo.

Cadena3   |  De Bariloche

Publicar un comentario

 
Top